CURSO

Secretariado Ejecutivo.Secretariado Ejecutivo.

5 MESES DE DURACIÓN

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OBJETIVOS DEL CURSO

¿Cómo es el método de estudios?

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Plan de Estudios

MÓDULO 1

La empresa. Contabilidad. Intereses. Tributos. Concepto de Organización. Tipos de organizaciones. La empresa. Áreas funcionales de la empresa. Elementos y recursos de la empresa. Tipos de Empresas. Organización. Organigramas.

MÓDULO 2

Contabilidad. Definición de cuenta. Variaciones Patrimoniales. El plan de cuentas. Organización del patrimonio. Planillas de caja. Conciliaciones bancarias. Documentos comerciales. Análisis de Estados Contables. Estado de situación patrimonial. Estado de resultados. Tributos: IVA y monotributo.

MÓDULO 3

Liquidación de Sueldos. Ley de contrato de trabajo. Ámbito de aplicación. Relación de trabajo. Sujetos y objeto del contrato de trabajo. Derechos y deberes de las partes. Modalidades del contrato de trabajo. Remuneraciones del trabajador. Vacaciones y otras licencias. Trabajo de mujeres. Licencia por maternidad.

MÓDULO 4

Prohibición del trabajo infantil. Protección del trabajo adolescente. Duración del trabajo y descanso semanal. Extinción del contrato de trabajo. Ley de riesgos de trabajo. Prevención de conflictos laborales. Asignaciones familiares. Previsiones y pensiones.

MÓDULO 5

Atención al cliente y calidad del servicio. Definición de cliente y tipos de clientes. Ciclo del servicio al cliente. Calidad de servicio al cliente. Control del servicio al cliente. Lealtad al cliente. El proceso de atención al cliente. Fidelización del cliente. La atención del cliente como proceso. Relación con los clientes. Metodología de CRM.

MÓDULO 6

El proceso de comunicación. Habilidades básicas y específicas de comunicación. Manejo de quejas y reclamos. Telemarketing y entornos virtuales. Aplicaciones del telemarketing. Ventajas e inconvenientes del telemarketing. La atención del cliente en entornos virtuales. Negociación.

MÓDULO 7

Gestión Profesional.  Pluralidad funcional de la secretaria. La imagen Profesional. Comportamiento en el trabajo. Planificación de eventos. Proceso de comunicación. Ruidos y obstáculos en la comunicación. Elementos de la comunicación verbal. Habilidades para la escucha activa. Comunicación corporativa. Diagnóstico.

MÓDULO 8

Manejo de conflictos. Comunicaciones de marketing. Comunicación corporativa e imagen. Relaciones con la comunidad. Relaciones con el gobierno. Comunicación financiera. Comunicación entre empresas. Publicidad. Relaciones públicas.

Módulo 9 – Herramientas informáticas aplicadas a la presentación de proyectos. Herramientas Office

Word

  • Portada
  • Estilos: creación y aplicación
  • Tabla de contenido
  • Encabezados / Pie de páginas / Numeración
  • Objetos: imágenes, gráficos SmartArt, formas
  • Visión general del documento final: márgenes, tipo de hoja
  • Exportar como PDF

Power Point

  • Diseño
  • Estilos
  • Objetos: imágenes, gráficos SmartArt, formas
  • Animaciones / transiciones
  • Ensayar intervalos
  • Tips para presentaciones eficaces
    • Destaca tu texto
    • Objetos
    • Tipografía
    • Colores / diseño / contraste
    • Define la estructura