CURSO

Neurocienciasaplicadas a las ventas.

5 MESES DE DURACIÓN

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¿Por qué estudiar el curso de Neurociencias aplicadas a las ventas en IFES?

OBJETIVOS

¿Cómo es el método de estudios?

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Plan de Estudios

Módulo 1 – El cerebro decisor: Cómo funciona nuestro cerebro. Los seis estímulos del cerebro decisor. Escucha activa. Preguntas acertadas. Mensaje de venta: Diagnostico profundo del problema del cliente (financiero, estratégico, personal) e intensidad. Diferénciate con tu solución. Demuéstrale qué gana. Dialoga con su cerebro decisor, pon en duda presunciones, investiga y reflexiona.

Módulo 2 – Manejo de las objeciones: El lado positivo de la objeción para ganar la confianza del cliente. Cómo indagar en la percepción del consumidor y mantener una conexión positiva. Manejos de objeciones con éxito para el cierre de la venta. Recomendaciones adicionales. El Cierre de la Venta: Prepárate para cerrar el trato y que no se te escape la venta. Impactar en nuestro cliente con un mensaje de cierre basado en la Neurociencia. Aliados internos, cómo solicitar públicamente un reconocimiento positivo.

Módulo 3 – Potenciar el mensaje y la credibilidad: Consigue tu Credibilidad mejorando tus aptitudes: Creatividad, Audacia, Entusiasmo, Integridad y afinidad. El modo de expresión y manejo de la emoción: la capacidad de comunicarse efectivamente: Palabras. Voz. Lenguaje corporal. Potenciar mensajes. Canales de comunicación para transmitir más que un mensaje: Usos del canal visual, auditivo, Kinestésico. Usos de los tres canales en historias, mini-dramas y demostraciones (menos es más).

Módulo 4 – Crear webs y emails con impacto: Elementos para crear una página web y correos que impacten. Mensajes en la web para que el subconsciente se decida por tus productos y servicios. Estrategias de persuasión, embudos de marketing. Mails vendedores. Mensajes telefónicos y discursos impactantes: ¿Cómo elaborar un discurso de ventas según el Neuromarketing? Convencer a través del cerebro, mensajes de voz efectivos. Cerrar discursos de venta por teléfono. La seguridad y el uso correcto de la comunicación.

Módulo 5 – Herramientas informáticas aplicadas a la presentación de proyectos. Herramientas Office

Word

  • Portada
  • Estilos: creación y aplicación
  • Tabla de contenido
  • Encabezados / Pie de páginas / Numeración
  • Objetos: imágenes, gráficos SmartArt, formas
  • Visión general del documento final: márgenes, tipo de hoja
  • Exportar como PDF

Power Point

  • Diseño
  • Estilos
  • Objetos: imágenes, gráficos SmartArt, formas
  • Animaciones / transiciones
  • Ensayar intervalos
  • Tips para presentaciones eficaces
    • Destaca tu texto
    • Objetos
    • Tipografía
    • Colores / diseño / contraste
    • Define la estructura